martes, 7 de junio de 2011

Cuestiones con la muerte

imprimir página





a Humberto Costantini








Anduve en tratativas con la muerte
pero no, no hubo arreglo.
Fijáte que la vieja loca
ponía condiciones para poder llevarme
quería que olvidara tu sonrisa
que no pensara en tus ojos para siempre
en una palabra quería, fijáte vos,
que dejara de amarte para toda la muerte.
Y no, no hubo trato.
_Ah no_, le dije yo
en eso no transijo.
Me hice un hueco en la frente con una primavera
me degollé en el filo de cualquier madrugada
me tomé no sé cuánta cantidad de ternura.

No se muere de ausencia me dije
y ya sabía
ni siquiera en domingo...

1 comentario:

  1. No me llevo bien con esa señora...
    Si uno pudiera hacer ciertos tratos con ella... Hasta me atrevería a espiarla desde lejos...
    Pero no, mas vale no confiar...
    Estar alerta y por las dudas esconderse...
    De ser posible en una carcajada...
    Se desorienta la muy ladina...

    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar